Nuestra escuela

Respetamos las características individuales de los peques, su ritmo madurativo, capacidades e intereses. Por otra parte, en nuestra Escuela se da una importancia fundamental a la educación en valores y a enseñar los principios básicos de la conducta social como: el respeto mutuo, compartir con los demás o esperar su turno.

Servicios

Pertenecemos al grupo de Escuelas Privadas autorizadas por la Comunidad de Madrid. Esto quiere decir que tenemos número propio y somos partícipes de servicios de becas: Sodexo, Up y Ticket Guardería para ayudar a los papás.

Si nunca has participado y disfrutado de estas ayudas consúltanos, nosotros te informamos.

Los tres primeros años de vida son cruciales en el desarrollo del niño. En este periodo aprende a mantenerse en pie, caminar, sentarse adecuadamente, a interactuar con los demás, a comunicarse y desarrollar las habilidades cognitivas básicas. Por ésta razón, disponemos de un elaborado Proyecto de Centro en el que las programaciones anuales están pensadas al detalle para que nuestros pequeños progresen y alcancen los objetivos correspondientes a su edad a nivel global: físico-motor, cognitivo, comunicativo, social y emocional, así comenzarán su etapa de educación escolar obligatoria con una buena base y mucha más autonomía (en ésta etapa son fundamentales las rutinas para adquirir los hábitos necesarios en su desarrollo). Todos los documentos oficiales del Centro están a vuestra disposición.

En nuestra metodología, utilizamos el juego estructurado como base. Organizamos actividades lúdicas para que los niños puedan expresarse de manera creativa, al mismo tiempo que aprenden contenidos como los colores, las formas geométricas o los días de la semana de forma transversal.

Estos talleres van de la mano de dos de nuestros grandes profesionales que hacen que la diversión esté asegurada. Ambos están especializados cada uno en su área y tenemos clases dos veces a la semana con ellos. ¡Podéis venir a conocerlos, no os vais a arrepentir!

El motivo de la realización de estos talleres es brindaros un marco de referencia en asuntos relacionados con la educación de vuestros hijos. Los temas a exponer en los talleres son variados y se preparan en función de las necesidades, preferencias y demandas de los papás. Los días de realización se irán actualizando en las redes sociales y en el tablón de anuncios de la entrada de la Escuela. Pedir información ante cualquier duda.

Nuestra pediatra visita la escuela dos veces al mes. Revisa a los peques, le transmitimos vuestras dudas o consultas y ella os responde personalmente por medio de la agenda física del niño/a. También os informa de cualquier cosa que crea que os pueda servir de ayuda. Su servicio es una herramienta realmente buena para orientarnos sobre determinados temas de interés.

Se practica inglés como segunda lengua A DIARIO y además, dos días en semana se realizan actividades de forma más extensa y elaborada con nuestro especialista.

Preparadas al detalle para desarrollar todos los aspectos físicos de los peques. Se trabaja la motricidad completa: motricidad fina/motricidad gruesa. Nuestras sesiones se llevan a cabo con material especial en ésta materia, música, nuestro propio cuerpo y ¡¡ mucha imaginación!! Siempre, siempre, siempre, detrás de una sesión de psico viene una sesión de relajación, la cual es fundamental para la vuelta a la calma.

En nuestro centro no tratamos sólo de alimentar a los niños sino que deseamos hacerlo de una forma adecuada, administramos una dieta equilibrada, con alimentos saludables, variados y atractivos para los peques, que hagan del momento del desayuno, comida o merienda un verdadero disfrute. Cada mes se entrega a los papás un menú mensual donde quedan establecidas las comidas que van a recibir sus hijos diariamente. Nuestro servicio de comedor proporciona dietas para alumnos con alergias e intolerancias, necesidades específicas y dietas blandas para todo niño que lo necesite.
La tarifa de comedor está incluida en el precio mensual. En el cole cuando se tiene hambre y se come, TODOS comemos, lo mismo ocurre en desayunos y meriendas

Otros servicios

  • Fiestas temáticas
  • Piñatas
  • Merienda y tarta personalizada
  • Gymkanas de juegos
  • Pinta caras
  • Música y baile
  • Globoflexia
  • Parque de bolas

Nosotros le damos el desayuno, ¡y le llevamos al cole! (válido para colegios próximos)

La comida la proporcionamos nosotros o bien podéis traerla de casa (válido para colegios próximos).

También está disponible la merienda junto con el servicio.

Sabemos lo complicado que es trabajar los festivos y no tener nadie con quien dejar a tus hijos, por éste motivo, la Escuela prácticamente abre todos los días de año, vacaciones de navidad y verano incluidas. Solo dinos el tiempo que nos necesitas y nosotros hacemos el resto.

Apta para niños desde los 0 hasta los 8-10 años. El horario será un horario flexible y ampliado para dar servicio a los papás que tienen que trabajar.

En la programación de nuestra Escuela de verano seguimos actividades lúdicas para que los niños/as que acuden al Centro disfruten de los meses de vacaciones. Algunas actividades que se realizan son: talleres de pintura y modelado, gymkhanas, juegos, bailes, cuentacuentos, guiñoles, actividades deportivas, juegos lógicos como puzles y construcciones, ¡y muchas más!

  • TDAH
  • trastorno negativista desafiante
  • Trastorno disocial
  • Enuresis/Encopresis
  • Trastornos por ansiedad
  • Trastornos del sueño
  • Trastornos por tics
  • Trastornos generalizados en el desarrollo (autismo, asperger, etc.)

En algunos casos, los servicios de los Colegios no nos dan prioridad por la masificación de niños y al final acabamos metidos en un bucle de dónde no salimos, nos encontramos abrumados y sin ayuda. Ven, cuéntanos lo que ocurre sin compromiso y totalmente gratis y nosotros nos pondremos en contacto con nuestros profesionales para darte una solución. Después, tú eliges si confías en nuestro equipo para solucionar el problema.

Organización de espacios

Oficina de dirección

Sala de usos múltiples

Cocina

3 aulas: 0-1, 1-2, 2-3 años

Parque infantil a 10 metros sin cruzar de acera